Arquitectura

1. LOCALIZACIÓN Y VECINOS

El proyecto de vivienda multifamiliar LAR se ubica en la localidad de Chapinero de Bogotá, en un lote con área de 1.150.85 m2. Colinda en el oriente con edificaciones residenciales de 2 a 3 pisos, en el occidente con la Carrera 4ta, en el norte con una edificación residencial de 3 pisos y en el sur con una edificación residencial de 2 pisos. 

2. VIAS DE ACCESO

El proyecto cuenta con un acceso vehicular sobre la Carrera 4ta, mientras que por la Calle 58 se encuentra habilitado el acceso peatonal.

3. ESTRATO SOCIO-ECONOMICO

El proyecto se localiza en el nivel socio-económico cuatro (4).

Vías de acceso
Vías de acceso
4. DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

El proyecto se encuentra en un sector urbanizado y por tal motivo cuenta con disponibilidad inmediata de servicios públicos así: - Empresa de Acueducto de Bogotá - Servicios de Acueducto y alcantarillado Sanitario y Pluvial. - Gas Natural Fenosa – Servicios de Gas Natural. - Codensa - Servicios de Luz. - , Movistar, Claro – Servicio de telecomunicaciones (entre otros). 6. ORDEN CONSTRUCTIVO El proyecto LAR se desarrollará en una sola etapa de construcción.

5. DESCRIPCIÓN GENERAL

LAR es un proyecto de vivienda multifamiliar, el cual cuenta con 49 unidades de vivienda desarrolladas en una sola torre de 6 pisos de altura, más un semisótano. El proyecto incluye 2 niveles de estacionamiento (entre ellos un semisótano), zonas comunales conformadas por, lobby de acceso, coworking / salón comunal y área de spinning, todos dotados en primer piso, unidades de vivienda en 5 niveles; así mismo, áreas comunales en cubierta para actividades de recreación y esparcimiento, 2 fire place, 1 BBQ, área para yoga y gimnasio biosaludable (al aire libre).

FACHADAS Y ZONAS COMUNES
Fachada Principal
Fachada Principal
Fachada Oriental
Fachada Oriental
Lobby
Lobby
Coworking / Salón Comunal
Coworking / Salón Comunal
Terraza Comunal
Terraza Comunal

TENEMOS 4 TIPOS DE APARTAMENTOS

¡ CONOCE LOS APARTAMENTOS !