DOM Real Estate

D.O.M. Real Estate es una empresa colombiana dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Realizamos actividades de estructuración, gerenciamiento, ventas y administración de inversiones. 

En cada proyecto seleccionamos los socios y contratistas más apropiados para el diseño arquitectónico, construcción e interventoría según sea el segmento del proyecto y el uso normativo de cada terreno (hotelería, vivienda, comercio e industria).  

Además de contar con un equipo especializado en los temas técnicos de construcción, con lo cual damos apoyo y supervisamos los procesos de las edificaciones, nos esforzamos permanentemente en gestionar todas las variables que inciden en las utilidades de los inversionistas en nuestros proyectos.

dom-re.com
Deeb Asociados

Deeb Asociados es una empresa colombiana, con un equipo humano especializado en las principales áreas de la ingeniería y la arquitectura. 

Trabajan con la certeza de que el esfuerzo y la dedicación en la búsqueda de la excelencia es la manera de contribuir al desarrollo de Colombia y la solución de sus problemas.

Han desarrollado un apreciable volumen de proyectos propios de construcción, además de trabajos de diseño, ingeniería, interventoría y consultoría para terceros en donde hemos demostrado todo el profesionalismo y experiencia para el manejo de proyectos de diversa índole y magnitud. 

Los proyectos realizados durante más de 35 años, les han proporcionado la oportunidad de aplicar su experiencia en urbanismo, ingeniería, construcción y gestión comercial, incorporando siempre nuevas tecnologías y procesos para ofrecer un resultado final dentro de los tiempos y estándares exigidos por sus clientes.

deebasoc.com
Taller Siete

Taller 7 es una empresa colombiana de diseño arquitectónico, su arquitectura integra el diseño y la técnica en un proceso riguroso que permite la creación arquitectónica de espacios útiles y estéticos.
Trabajan de la mano de sus aliados estratégicos en ingeniería, curaduría, normatividad y sostenibilidad,  para hacer de cada proyecto una realidad bien construida.

Creen que la buena arquitectura se basa en la síntesis de una problemática compleja analizada y solucionada en un espacio arquitectónico sencillo, claro y eficiente, que respete la ciudad, la gente, el ambiente y las normas.

La síntesis arquitectónica de Taller Siete, es la depuración del ruido para desarrollar proyectos esenciales, relevantes y duraderos.

tallersiete.co